Términos y condiciones

Le agradecemos su interés en Fruit Shoot.

Este sitio le es ofrecido por Britvic Soft Drinks Limited, con domicilio en Breakspear Park, Breakspear Way, Hemel Hempstead, Herts, HP2 4TZ. (“Britvic”, “nosotros” y demás palabras relacionadas).

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON ATENCIÓN ANTES DE USAR ESTE SITIO

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Este documento de condiciones de uso (junto con los documentos aquí indicados) describe las condiciones en las que usted podrá utilizar nuestro sitio web www.fruistshoot.com/spain (nuestro sitio), ya sea como invitado o como usuario registrado. El uso de nuestro sitio incluye las actividades de acceso, navegación y registro para poder utilizar nuestro sitio.

Al utilizar nuestro sitio, usted confirma que acepta estas condiciones de uso y que se obliga a su cumplimiento.

Si usted no acepta estas condiciones de uso, no podrá utilizar nuestro sitio.

OTRAS CONDICIONES APLICABLES

Estas condiciones de uso hacen referencia a las siguientes condiciones adicionales, que también resultan de aplicación al uso que realice de nuestro sitio:

  • Nuestra Política de Privacidad, que establece las condiciones conforme a las que trataremos los datos personales que obtengamos de usted, o que usted nos facilite, y nuestra Política de Cookies. Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento a dicho tratamiento y garantiza que todos los datos que nos facilite son correctos.

CAMBIOS EN ESTAS CONDICIONES

Podremos revisar estas condiciones de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Deberá verificar periódicamente esta página para mantenerse informado acerca de los posibles cambios que podamos realizar, dado que dichos cambios serán vinculantes para usted.

CAMBIOS EN NUESTRO SITIO

En cualquier momento podremos actualizar nuestro sitio y cambiar su contenido. No obstante, tenga en cuenta que cabe la posibilidad de que alguna parte del contenido de nuestro sitio no esté actualizada un momento dado, sin que nosotros estemos obligados a actualizarla.

No garantizamos que nuestro sitio, o cualquiera de sus contenidos, estarán libres de errores u omisiones.

ACCESO A NUESTRO SITIO

Nuestro sitio se ofrece gratuitamente.

No garantizamos que nuestro sitio, o cualquiera de sus contenidos, estarán siempre disponibles o que su funcionamiento estará libre de interrupciones. El acceso a nuestro sitio se permite de forma temporal. Podremos suspender, retirar, interrumpir o cambiar la totalidad o cualquier parte de nuestro sitio sin preaviso. No seremos responsables frente a usted si, por cualquier causa, nuestro sitio no está disponible en algún momento dado o durante cualquier periodo de tiempo.

Usted es el responsable de completar todos los trámites necesarios para tener acceso a nuestro sitio.

Asimismo, usted es el responsable de garantizar que todas las personas que acceden a nuestro sitio a través de su conexión de Internet conocen estas condiciones de uso y los demás términos y condiciones de aplicación, y de que se obligan a su cumplimiento.

SU CUENTA Y CONTRASEÑA

Si usted elige, o se le facilita, un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, deberá tratar dicha información como confidencial, no pudiendo revelarla a ningún tercero.

Tendremos derecho a desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, con independencia de que haya sido elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si según nuestro criterio razonable, usted no ha cumplido con cualquiera de las disposiciones de estas condiciones de uso.

Si usted detecta, o sospecha, que alguna persona distinta de usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, deberá notificárnoslo inmediatamente.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Nosotros somos el titular o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio y del material en él publicado. Estas obras están protegidas por las leyes y tratados sobre derechos de autor de todo el mundo. Todos estos derechos se encuentran reservados.

Usted podrá imprimir y descargar extractos y páginas de nuestro sitio para su uso personal, y comunicar a otros terceros la existencia del contenido publicado en nuestro sitio.

Usted no podrá modificar las copias en formato papel o digital de los materiales que haya imprimido o descargado en modo alguno, ni podrá utilizar las ilustraciones, fotografías, secuencias de audio o video o los gráficos por separado de su texto de acompañamiento.

Nuestra condición (y la de los aportantes identificados) como autores del contenido de nuestro sitio deberá quedar reconocida en todo momento.

Usted no podrá usar ninguna parte del contenido de nuestro sitio para fines comerciales sin haber obtenido previamente una licencia a tal efecto de nuestra compañía o de nuestros licenciantes.

Si usted imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio incumpliendo estas condiciones de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio quedará automáticamente revocado y usted deberá, a nuestra elección exclusiva, devolver o destruir todas las copias que haya realizado de los materiales.

AUSENCIA DE GARANTÍAS RELATIVAS A LA INFORMACIÓN

El contenido de nuestro sitio se facilita para fines de información general exclusivamente y no tiene por objeto constituir un asesoramiento de obligado seguimiento. Usted deberá obtener asesoramiento profesional o de los correspondientes expertos antes de realizar, o abstenerse de realizar, cualquier actividad basada en el contenido de nuestro sitio.

Si bien procuraremos por todos los medios a nuestro alcance actualizar la información de nuestro sitio, no realizamos ninguna manifestación ni otorgamos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, relativa a la corrección, exhaustividad o actualización del contenido de nuestro sitio.

LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nada de lo establecido en estas condiciones de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales cuando ello se derive de algún acto de negligencia, fraude o declaración fraudulenta por nuestra parte, ni ningún otro tipo de responsabilidad que no pueda ser excluido o limitado en virtud de la legislación española.

En la medida de lo permitido por ley, excluimos todas las condiciones, garantías, manifestaciones y demás disposiciones que puedan aplicarse a nuestro sitio o a su contenido, ya sea de forma expresa o implícita.

No seremos responsables frente a ningún usuario por cualesquiera pérdidas o daños, con independencia de que traigan causa contractual, extracontractual (incluyendo negligencia), incumplimiento de una obligación legal, o de cualquier otro tipo, incluso siendo previsibles, cuando tales pérdidas o daños se deriven de, o estén relacionados con:

  • el uso o la incapacidad de uso de nuestro sitio; o
  • el uso del contenido mostrado en nuestro sitio o la fiabilidad otorgada al mismo.

Tenga en cuenta que, específicamente, no asumiremos ninguna responsabilidad por:

  • pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;
  • interrupción de la actividad;
  • pérdida de ahorros previstos;
  • pérdida de oportunidades de negocio, fondo de comercio o prestigio; o
  • cualesquiera pérdidas o daños derivados o emergentes.

Únicamente ofrecemos nuestro sitio para uso doméstico y privado. Usted se obliga a no utilizar nuestro sitio para fines comerciales o profesionales, y nuestra compañía no asume ninguna responsabilidad frente a usted por cualesquiera pérdidas de beneficios, pérdidas de negocio, interrupción de la actividad o pérdidas de oportunidades de negocio.

No seremos responsables de ningún tipo de pérdidas o daños ocasionados por virus, ataques distribuidos de denegación de servicio u otros materiales tecnológicamente dañinos que puedan infectar sus equipos y programas informáticos, datos u otros materiales de propiedad debido a su uso de nuestro sitio o a la descarga de cualquiera de los contenidos incluidos en dicho sitio o en otras páginas web a las que se establezca un vínculo.

No asumimos ninguna responsabilidad sobre el contenido de las páginas web a las que pueda accederse a través de un vínculo incluido en nuestro sitio. Dichos vínculos no podrán interpretarse como un refrendo por nuestra parte de dichas páginas web con vínculos y no seremos responsables de las pérdidas o daños que puedan derivarse del uso de las mismas.

PUBLICACIÓN DE CONTENIDO EN NUESTRO SITIO

Siempre que usted utilice alguna función que le permita publicar contenido en nuestro sitio o ponerse en contacto con otros usuarios de nuestro sitio, deberá cumplir con las normas de contenido estipuladas en esta política.

Usted garantiza que todas sus aportaciones cumplirán con nuestras normas, y usted será responsable frente a nosotros y devendrá obligado a indemnizarnos por cualquier incumplimiento de esta garantía. Ello significa que usted será el responsable de cualesquiera pérdidas o daños que suframos como consecuencia de su incumplimiento de garantía.

El contenido que usted publique en nuestro sitio no será considerado como confidencial o privado. Usted conservará todos los derechos de propiedad sobre su contenido, pero deberá otorgar a favor de nuestra compañía y del resto de usuarios del Sitio una licencia para usar, almacenar y copiar dicho contenido, distribuirlo y ponerlo a disposición de otros terceros. Los derechos cuya licencia deberá otorgarnos se encuentran descritos en el siguiente apartado (Derechos que nos otorga bajo licencia).

Asimismo, podremos revelar su identidad a aquellos terceros que reclamen que algún contenido publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual, o de sus derechos de protección de datos y privacidad.

No seremos responsables frente a ningún tercero con respecto al contenido o a la corrección del contenido publicado por usted o frente a otros usuarios de nuestro sitio.

Podremos eliminar cualquier material que usted publique en nuestro sitio si, según nuestro criterio, dicho material no cumple con las normas de contenido estipuladas en nuestro apartado de "Uso Aceptable".

Las opiniones expresadas por otros usuarios de nuestro sitio no reflejan nuestras opiniones o valores.

DERECHOS QUE NOS OTORGA BAJO LICENCIA

Cuando usted carga o publica contenido en nuestro sitio, estará otorgando una licencia perpetua y exenta de royalties a favor de Britvic para que podamos utilizar todo el contenido que usted publique tanto en este sitio como en cualquier otro material publicitario o para cualquier otro fin para el que Britvic desee utilizar dicho contenido.

VIRUS

No garantizamos que nuestro sitio será seguro o que estará libre de errores o virus.

Usted es el responsable de configurar su tecnología y sus programas informáticos así como la plataforma para poder acceder a nuestro sitio, y deberá utilizar su propio software de protección antivirus.

Usted no deberá hacer un uso indebido de nuestro sitio introduciendo conscientemente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales perjudiciales o tecnológicamente dañinos. Usted no podrá tratar de acceder de forma no autorizada a nuestro sitio, al servidor en el que nuestro sitio se encuentra alojado o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestro sitio. Se le prohíbe dañar nuestro sitio con ataques de denegación de servicio o ataques distribuidos de denegación de servicio. Si incumple esta disposición, estará cometiendo un delito penal contemplado en Código Penal (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre). Denunciaremos cualquier infracción ante las autoridades competentes y colaboraremos con dichas autoridades revelándoles su identidad. En caso de cometer tal infracción, su derecho a utilizar nuestro sitio quedará revocado con carácter inmediato.

INCLUSIÓN DE VÍNCULOS A NUESTRO SITIO

Usted podrá incluir vínculos a nuestro sitio web siempre y cuando tal inclusión se realice de forma correcta y legal, sin dañar nuestro prestigio y sin aprovecharse de él.

Usted no podrá crear un vínculo de modo que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o refrendo por nuestra parte cuando no exista tal asociación, aprobación o refrendo.

Nuestro sitio no podrá ser replicado mediante técnicas de "framing" en ningún otro sitio.

Nos reservamos el derecho a eliminar vínculos sin necesidad de obtener su permiso y sin preaviso.

El sitio web en desde el que usted cree el vínculo deberá cumplir con todas las normas de contenido estipuladas en nuestro apartado de "Uso aceptable".

Si usted desea efectuar cualquier otro uso del contenido de nuestro sitio distinto del anteriormente especificado, deberá ponerse en contacto con nosotros.

VÍNCULOS Y RECURSOS DE TERCEROS EN NUESTRO SITIO

Cuando nuestro sitio contenga vínculos a otros sitios y recursos facilitados por terceros, dichos vínculos se facilitarán para su información exclusivamente.

Nuestra compañía no tiene ningún tipo de control sobre los contenidos de dichos sitios y recursos.

USO ACEPTABLE

Usted podrá usar nuestro sitio únicamente para fines legales, no pudiendo utilizarlo:

  • De ningún modo que suponga un incumplimiento de cualquier ley o normativa local, nacional o internacional aplicable.
  • De ningún modo ilegal o fraudulento, o con un fin o efecto ilegal o fraudulento.
  • Con el fin de dañar o tratar de dañar a menores en modo alguno.
  • Para enviar, recibir deliberadamente, cargar, descargar, utilizar o re-utilizar cualquier material que no cumpla con nuestras normas de contenido.
  • Para transmitir o tratar de enviar cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de envío similar (spam).
  • Para transmitir deliberadamente cualesquiera datos o enviar o cargar materiales que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, programas de registro de pulsaciones de teclado, programas de spyware o adware y cualesquiera otros programas o códigos informáticos dañinos similares diseñados para perjudicar el funcionamiento del hardware o software informático.

SERVICIOS INTERACTIVOS

Ocasionalmente, podremos prestar servicios interactivos.

Cuando prestemos algún servicio interactivo, le facilitaremos información clara con respecto al tipo de servicio ofrecido, indicándole si está sujeto a moderación y qué forma de moderación se utiliza (incluyendo si es de tipo human o técnico).

Trataremos por todos los medios a nuestro alcance de prever cualquier posible riesgo para los usuarios (y en particular, para los menores) ocasionado por terceros cuando utilicen algún servicio interactivo prestado a través de nuestro sitio, y decidiremos en cada caso si es apropiado moderar el servicio correspondiente (determinando específicamente qué tipo de moderación emplear) en vista de dichos riesgos. No obstante, no vendremos obligados a supervisar, vigilar o moderar los servicios interactivos que ofrezcamos en nuestro sitio, y excluimos expresamente toda responsabilidad por cualesquiera pérdidas o daños derivados del uso de los servicios interactivos por parte de un usuario contraviniendo nuestras normas de contenido, con independencia de que el servicio esté moderado o no.

El uso de cualquiera de nuestros servicios interactivos por parte de un menor está sujeto al consentimiento de su padre o tutor. Recordamos a los padres que permiten a sus hijos usar los servicios interactivos que es importante que hablen con sus hijos acerca de su seguridad online, dado que la moderación no es una herramienta infalible. Los menores que utilicen los servicios interactivos deberán ser conscientes de los riesgos potenciales a los que se exponen. En este supuesto, se podrá solicitar directamente el consentimiento al padre o tutor.

Por lo general, cuando moderemos un servicio interactivo, le comunicaremos la forma de contactar con el moderador en caso de que le surja alguna duda o dificultad.

NORMAS DE CONTENIDO

Estas normas de contenido son de aplicación a todos los materiales que usted aporte a nuestro sitio (aportaciones), y a todos los servicios interactivos asociados.

Usted deberá cumplir con el espíritu y la letra de las normas que a continuación se indican. Las normas son de aplicación a todas las aportaciones consideradas de forma individual y en su conjunto.

Las aportaciones deberán:

  • Ser precisas y correctas (cuando se afirmen hechos).
  • Ser genuinas (cuando incluyan opiniones).
  • Cumplir con la legislación aplicable en España y de cualquier otro país donde se publiquen.

Las aportaciones no podrán:

  • Contener materiales que difamen a cualquier persona.
  • Contener materiales de carácter obsceno, ofensivo, incendiario o que inciten al odio.
  • Promover material sexualmente explícito.
  • Promover la violencia.
  • Promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir los derechos de autor o los derechos sobre bases de datos o marcas de otros terceros.
  • Provocar el engaño de otras personas.
  • Realizarse en contravención de cualquier obligación legal asumida frente a un tercero como, por ejemplo, una obligación contractual o de confidencialidad.
  • Promover cualquier actividad ilegal.
  • Ser de naturaleza amenazante, abusiva, invadir la privacidad de otros terceros, u ocasionarles molestias, inconvenientes o ansiedad de forma innecesaria.
  • Provocar situaciones de acoso, ofensa, vergüenza, alarma o molestia para cualquier otra persona.
  • Utilizarse para suplantar a otra persona, falsear su identidad o su vinculación con ésta.
  • Dar la impresión de que emanan de nuestra compañía, cuando éste no sea el caso.
  • Instar, promover o colaborar en la realización de cualquier actividad ilegal como (a título de ejemplo exclusivamente) cualquier infracción de derechos de autor o uso informático indebido.

LEY APLICABLE

Si usted es un consumidor, le recordamos que estas condiciones de uso, el objeto que aquí se contempla y su formación, se rigen por las leyes de España. Tanto usted como nosotros aceptamos que los tribunales de Madrid tendrán la jurisdicción no exclusiva sobre la resolución de cualquier conflicto.

Si usted es una empresa, estas condiciones de uso, el objeto que aquí se contempla y su formación (y todas las reclamaciones y todos los conflictos no contractuales) se rigen por las leyes de España. Tanto usted como nosotros aceptamos que los tribunales de Madrid tendrán la jurisdicción exclusiva sobre la resolución de cualquier conflicto.

MARCAS

Fruit Shoot y Britvic son marcas de Britvic Soft Drinks Limited.

Gracias por visitar nuestro sitio.