Fruit Shoot es una bebida sin gas hecha con zumo de fruta, fabricada en el Reino Unido. Su botella de colores es divertida y viene con un práctico tapón deportivo de abrir y cerrar, ¡para llevarla a cualquier parte! Su sabor delicioso y refrescante permite que los niños puedan divertirse por más tiempo. Fruit Shoot ha sido creado bajo la marca Robinsons, conocida por crear deliciosas bebidas de sabores. ¡Pruébalo tú mismo, producimos sabrosas bebidas desde 1823!

2015 ¡Fruit Shoot ahora se distribuye en 9 países de todo el mundo y se vende en otros 25 países! ¡Que suerte tenemos!
Fruit Shoot ya está disponible para los niños españoles en cuatro deliciosos sabores.
2013
2012 El edulcorante aspartame fue retirado de toda la gama de bebidas Robinsons Fruit Shoot.

¡La historia de Fruit Shoot comienza! Robinsons Fruit Shoot aparece en los merenderos en el Reino Unido como una bebida hecha para los niños, perfecta para llevar a cualquier parte.

2000
1995 Robinsons comienza a expandirse en el mercado mundial después de ser adquirida por Britvic, una compañía global de bebidas no alcohólicas.

Fue en el famoso torneo de tenis de Wimbledon, en Inglaterra, donde comenzó la historia de la marca Robinsons. Se necesitaba una bebida para hidratar a los tenistas, asi que un empleado empezó a combinar cebada, zumo de limón, azúcar y agua para crear lo que se convertiría en Robinsons "agua de cebada" (Barley Water).

1935
1903 La marca Robinsons fue adquirida por  la marca Colman's, en la ciudad de Norwich. A día de hoy, las bebidas Robinsons todavía se hacen en  Norwich, en la misma fábrica.
En esta época, Robinsons se conocía como Robinson & Bellville y fabricaba cebada y cereales.
1823